Inicia este lunes el Festival del Día de las Niñas y Niños en Tequisquiapan

0
222

Querétaro, Qro., 28 de abril de 2025.- Este lunes Tequisquiapan arranca con su Gran Festival del Día de las Niñas y los Niños, una jornada que llevará sonrisas a distintas comunidades.

Con gran entusiasmo se invita a todas las niñas y niños a celebrar su día en el esperado festival. La primera parada será este lunes 28 de abril, con actividades pensadas especialmente para festejar a las infancias.

Las celebraciones comenzarán a las 16:30 horas en la cancha techada de Hacienda Grande. En este espacio, niñas y niños de esta zona, así como de La Lagunita, El Pedregal y La Charretera disfrutarán de una tarde llena de sorpresas, alegría y diversión para toda la familia.

Más tarde, a las 18:00 horas, el festival continuará en la Telesecundaria de la comunidad de El Sauz. Cada comunidad tendrá su propio momento especial para celebrar, garantizando que todas y todos se sientan parte de esta gran fiesta.

MariLu Meza/Sociales 3.0