Vive un fin de semana delicioso entre el café y el chocolate, en Querétaro

0
470

Querétaro, Qro., 2 de mayo de 2025.- Vuelve a Querétaro el ‘Festival Artesanal de Café, Chocolate y Más’, con lo mejor de su sabor en un espacio repleto de aromas y productos únicos.

Este delicioso festival reunirá a más de 40 productores de siete estados de México para ofrecer una experiencia única en aromas, sabores y texturas. Entre los productos destacados se encuentran el chocolate en todas sus formas, café de especialidad y artesanal, así como productos gourmet.

Una de las grandes sorpresas de esta edición es la llegada por primera vez a Querétaro de “Agua de Barranca”, también conocida como cacahuatole, una bebida espumosa tradicional de Tlaxcala elaborada con cacao, habas, maíz, cacahuazintle, anís, canela y azúcar.

El evento también contará con una zona gastronómica, donde los visitantes podrán disfrutar de platillos tradicionales y una especial selección de la gastronomía francesa, todo en un ambiente lleno de tradición, cultura y sabor.

El Festival Artesanal de Café, Chocolate y Más se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo en un horario de 10:00 a 18:00 horas en Luis Pasteur Sur no. 91, Col. Centro. La entrada es libre.

MariLU MezA/Sociales 3.0