Querétaro, Qro., 27 de mayo de 2025.- El Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morin” se transformará en el lugar más adorable de Querétaro con el evento “Cultura Pop y Diversión con Kitty”, una experiencia pensada para fanáticos de todas las edades de la gatita más famosa del mundo.
Creada en 1974 por la compañía japonesa Sanrio, Hello Kitty se ha convertido en un ícono global de la cultura pop, reconocida por su característico moño rojo y su mensaje de amistad y ternura que ha conquistado a generaciones.
Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades temáticas como talleres creativos, concursos de disfraces inspirados en Hello Kitty, espacios interactivos, y una zona de venta con productos oficiales, incluyendo artículos de colección, papelería, ropa, accesorios y juguetes de la franquicia.
La cita es el próximo sábado 31 de mayo, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, en el Ágora Central del Gómez Morin. La entrada será gratuita.
Marilú Meza / Sociales 3.0