Foto: Especial
Tolimán se viste de fiesta, este viernes da inicio a la esperada ‘Feria de la Gordita 2025’, celebración que promete llenar de sabor, tradición y alegría el municipio. Las actividades arrancarán a las 18:00 horas con una exhibición de pinturas en la Presidencia Municipal. Más tarde, a las 19:30 horas, un recorrido por el Jardín Principal marcará el inicio del ambiente festivo, para dar paso, a las 19:40 horas, a la participación de los Polos de Desarrollo en el Teatro del Pueblo.
La danza folclórica se hará presente a las 20:00 horas con la agrupación municipal Xaha, y a las 20:45 horas tendra lugar la inauguración y coronación de Ana Karen I y de los Abuelitos de Oro, emotivo acto que honra la tradición y el reconocimiento a la experiencia de vida.
La adrenalina llegará a las 21:00 horas en el Recinto Ferial El Tequesquite con la presentación de Cuernos Chuecos y Patrulla 81, mientras que el Teatro del Pueblo ofrecerá a las 21:45 horas el performance “Tolimán a través del tiempo”, un recorrido escénico por la historia local.
El humor se hará presente a las 22:00 horas con el comediante El Norteño, seguido, a las 23:30 horas, por el romanticismo y ritmo de Los Ángeles de Charly. La fiesta no se detendrá, ya que a las 00:30 horas, Juli Rosales encenderá el Recinto Ferial El Tequesquite para cerrar una jornada inaugural para vivir un imperdible fin de semana.
Marilú Meza / Sociales 3.0