Foto: Especial
Querétaro, Qro., 2 de septiembre de 2025. La presentación del cantautor sinaloense, Espinoza Paz, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez cambia de fecha por segunda vez.
Conocido como “El Cantautor del Pueblo”, Espinoza Paz ha sido una de las figuras más destacadas de la música regional mexicana. Alcanzó la fama con éxitos como “El próximo viernes” y “Lo intentamos”, y ha escrito canciones para artistas reconocidos del género.
De acuerdo con un comunicado oficial, la presentación prevista para el día 4 de septiembre a las 21:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez ha sido reprogramada por motivos de logística ajenos tanto al artista como a los promotores del evento.
La nueva fecha para el concierto será el sábado 8 de noviembre, en el mismo horario y recinto. Los boletos adquiridos previamente serán válidos para la nueva fecha, por lo que el público no deberá realizar ningún cambio adicional.
Marilú Meza / Sociales 3.0