Querétaro, Qro., 3 de septiembre de 2025.- Aunque el pronóstico del clima lluvioso era claro y contundente durante el inicio de la semana y principalmente este martes, la “manada” de Shakira no desistió en el primer día de sus presentaciones en Querétaro, que provocó no sólo un diluvio de emociones, sino también dio calor a los corazones de sus fanáticos.
Para las 18:00 horas, las puertas del coloso del Cimatario estaban abiertas y los asistentes se prepararon no sólo para un concierto inminente, sino para unas torrenciales lluvias que por momentos hicieron dudar de la realización del evento.
Cumpliendo con todos los pronósticos climatológicos, la lluvia ‘golpeó’ por horas la capital queretana, y pese a todo los queretanos no se movieron, ya que el sueño de ver a Shakira en vivo estaba más cerca que nunca. Aunque el concierto estuvo programado para las 21:00 horas, este tuvo que retrasarse durante casi 2 horas, ya que el clima no ‘dio de sí’ y las fuertes lluvias no permitían el comienzo; pero una vez zancado esto, se llegó el encuentro.
Shakira salió con su manada y subió al escenario, donde interpretó temas como como “La Fuerte”, “Girl Like Me” o la esperada “Las de la Intuición”. Tampoco pudieron faltar temas recientes como “TQG” o “Te Felicito”, a la par de canciones clásicas como “Si te vas”, “Ojos así” o “Pies Descalzos”, pero el gran momento de emoción fue cuando interpretó “Antología” en un gran abrazo que Querétaro le brindó a la intéprete de “Día de enero”.
Baladas, temas bailables, fuegos artificiales y mucha fiesta fue la que se vivió durante todo el concierto, el cual concluyó poco después de la 1:00 horas de este miércoles y que dejó a varios no sólo con una gran mojada por las lluvias, sino con una gran sonrisa y emoción.
Isaías Rosado / ADN Informativ