Querétaro, Qro,. 4 de septiembre de 2025.- Entre pelucas moradas, faldas negras, brillo y corazones acelerados, Shakira se despide de Querétaro con un concierto inolvidable y un cielo despejado.
El Estadio Corregidora una vez más fue testigo de la euforia del “Las mujeres ya no lloran World Tour”, mismo que tuvo una primera cita entre lluvia y fieles fanáticos que acompañaron a la colombiana de principio a fin.
Minutos antes de la hora pactada para este segundo encuentro, las pantallas se encendieron junto con el ánimo mientras se reproducían temas como “La Tortura” y “Chantaje”.
En punto de las 22:00 horas, con la tradicional entrada que realiza acompañada mientras se forma un desfile plateado, Shakira sonriente se quitó los lentes que cubrían su mirada y los lanzo al público.
El primer tema fue “La fuerte”, a mitad del tema finalmente saludo con un “¡Buenas noches, Querétaro!”, tras unos pasos de baile, sudadera fuera y un cambio de vestuario inicio un nuevo ritmo al sonar “Girl Like Me” mientras los colores intercambiaban en todo el recinto.




Entre los temas más esperados sonó “Las de la intuición”, mientras que los fuegos artificiales se desprendieron al continuar con “Estoy aquí”. La enorme pantalla jugó con las luces y las emociones del público.
Una vez más saludo a los asistentes, “Que bonito estar aquí en la segunda noche en esta ciudad tan linda, y en este estadio que es simbólico, dedicado a una mujer que representa la valentía de la mujer mexicana” expresó
Con el uso de escenografías, animaciones, bailarines, y actuaciones que le dieron vida a cada canción de la colombiana, se coreó hasta el último verso de “Te felicito”, “La bicicleta”, hasta momentos emotivos como en “Acróstico”.
El Mariachi Gama 1000 hizo una aparición en el escenario para cantar “Sombras” al grito de “¡Viva México!”, y cerca de la recta final, el cielo comenzó a soltar las primeras gotas de lluvias, mientras “El jefe” se bailaba.
En el último número fueron “Suerte” y “Waka Waka” los temas que prendieron lo que sería el final del concierto. Tras un breve silencio, una “Loba” se apoderó del escenario, misma que aviso que regresaba para su última aparición con el “BZRP Music Sessions #53” que cerró la noche entre fuegos artificiales.
MariLu Meza/Sociales 3.0