Foto: Especial
Querétaro, Qro., 21 de septiembre de 2025. La administración, la música y las artes marciales convergen en la persona de Sheila Bárcenas, artista que exhibe un perfil multidisciplinario que enriquece su visión creativa.
La pianista, con formación inicial a los 18 años, conjuga su Licenciatura en Administración de Empresas con estudios en el Conservatorio de Música. Además de su recorrido académico y artístico, Bárcenas posee una sólida experiencia como maestra de taekwondo.
Mientras que la disciplina deportiva le aportó valores fundamentales para el desarrollo personal y profesional, como el liderazgo, la disciplina y la perseverancia. Su camino profesional integra ámbitos tan variados como el empresarial y cultural que le otorga una perspectiva amplia para la creación y desarrollo de proyectos.
Esta fusión de experiencias se refleja en su expresión artística. El recital se realiza este domingo 21 de septiembre en la Galería Libertad a las 17:00 horas, como parte de las actividades del Festival InSitu.
Marilú Meza / Sociales 3.0