Querétaro, Qro., 16 de diciembre de 2025.- Lo que prometía ser una noche de diversión en la Ciudad de México para un concierto el pasado lunes 15 de diciembre, se transformó en una amarga experiencia de “abandono” para un ciudadano, presuntamente defraudado por la empresa de transporte “Maqro Eventos Transportes”.
El afectado reportó haber sido dejado a su suerte tras el evento, obligándolo a buscar medios propios para regresar a Querétaro. El usuario compartió su experiencia a través de redes sociales, donde detalló que el viaje de ida desde Querétaro a la Ciudad de México transcurrió con normalidad.
Los pasajeros, tras pagar completo el servicio, fueron agrupados en un chat donde se compartieron fotos de los autobuses y sprinters que se usarían para el regreso, así como la ubicación del punto de encuentro.
El problema surgió a la hora de la salida. El concierto finalizó alrededor de la medianoche, y al dirigirse al punto de encuentro, el afectado no logró localizar los vehículos de Maqro Eventos Transportes.
El ciudadano intentó contactar con el organizador y envió mensajes a los números proporcionados para que le ayudaran a ubicar las unidades, pero no obtuvo respuesta.
Relató que, de no ser por la ayuda de un tercero, habría tenido que pasar la noche en el estacionamiento del GNP. Afortunadamente, un chofer de autobús de otra línea, a quien llamó el “buen samaritano”, lo auxilió y permitió que viajara con él de regreso a Querétaro.
“Nunca encontré los Autobuses, nunca dieron asistencia para eso y el organizador nunca contestó. Hubiera pasado la noche allí en el GNP de no ser por un chofer…” se lee en la publicación.
Concluyó con una advertencia a otros usuarios, “En fin, mi experiencia fue terrible, no les recomiendo viajar en este para próximos conciertos”. La publicación es una alerta sobre la supuesta falta de seriedad y responsabilidad por parte de la empresa de transporte de eventos.
MariLú Meza/Sociales 3.0











