¡Imprime tu CURP! Ya puedes ir a patinar a la pista de hielo instalada en Corregidora

0
101

Corregidora, Qro., 19 de diciembre de 2025.- El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, inauguró la Pista de Hielo del Festival de la Alegría Querétaro Contigo, la cual estará en funcionamiento en la Plaza Gran Cué desde el 19 de diciembre de 2025 al 04 de enero de 2026.

La pista de hielo funciona en un horario de 09:00 a.m. a 02:00 pm y de 04:00 p.m. a 09:00 p.m.

Chepe Guerrero invitó a la población en general a disfrutar de esta atracción completamente gratuita, con solo presentar su CURP impresa. Igualmente invitó a las familias a disfrutar del Desfile que se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre a las 07:00 p.m. en Avenida Fray Eulalio Hernández Rivera desde la altura con Constituyentes a la intersección con Camino al Cerrito.

«Nos encontramos en la Plaza Gran Cué, donde inauguramos la Pista de Hielo, así que las y los invitamos para que vengan y la disfruten de manera gratuita. Agradecemos a la señora Car Herrera, esposa del gobernador Mauricio Kuri, quien nos apoyó, junto con todo su equipo de trabajo del DIF Estatal, para que Corregidora contara nuevamente con esta pista tanto para niños como adultos», detalló.

Redacción Sociales 3.0