martes, marzo 17, 2026
Inicio Cartelera ¡Todo listo! Revelan horarios oficiales para el festival Vibra en el Autódromo...

¡Todo listo! Revelan horarios oficiales para el festival Vibra en el Autódromo de Querétaro

0
121

Querétaro, Qro., 17 de marzo de 2026.- El pop urbano llegará con fuerza a la entidad. A través de redes sociales, se liberó el itinerario oficial que marcará el ritmo de la jornada, con una alineación que concentra a los exponentes más relevantes de la escena actual.

La música iniciará a las 15:00 horas con Aloh, Fer Zerpa y DJ Gus. Posteriormente, a las 16:20 horas, será el turno de Jenni de la Vega, quien cederá el espacio a Akasha a las 17:15. Los actos continuarán con Alan Arrieta a las 18:00 y Emjay a las 19:00 horas.

La energía subirá de nivel a las 20:00 horas con Cachirula y Loojan, para dar paso a los actos estelares: Yng Lvcas a las 21:00 y El Bogueto, quien será el encargado del cierre a las 22:40 horas.

Esta cita musical tendrá lugar el próximo 21 de marzo en el Autódromo de Querétaro. Los accesos ya están disponibles a través del sistema Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0