Despide Mimí a Gabriel Carrera

0
2664

Mimí, integrante de la agrupación ochentera Flans se encuentra de luto, tras la muerte del que alguna vez fue su más grande amor, Gabriel Carrera. Recordando, los dos estuvieron juntos por 13 años, luego de contraer matrimonio cuando la agrupación terminó su primera etapa de carrera.

La unión ocurrió a finales de los años 90, provocando que comenzarán su historia de amor, pero con el tiempo la relación se desgastó y decidieron separarse. Ahora con el fallecimiento Mimi dedicó una postal en Instagram, donde narró lo siguiente:

“Solo te nos adelantaste… ingobernable, desmadroso, generoso, inteligente y desesperado, divertido… el más talentoso de todos… un genio musical, un gran compañero de vida, m gracias por los recuerdos Gabrielito…”

Fueron las palabras que acompañaron una foto de aquellos años done ambos aparecían juntos, misma que fue subida el 30 de enero, provocando la reacción y los comentarios de personalidades como Yolanda Ventura, Ximena “La choco” e incluso Héctor Sandarti

Se desconocen las causas del fallecimiento de Carrera, pero por lo pronto el luto llegó a Mimí, quien ha finalizado el primer mes de este año con una noticia nada agradable

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0