Querétaro, Qro., 10 abril de 2021.- Alejandra Guzmán rompió el silencio, referente al tema de su hija Frida Sofía, quien recientemente declaró que había sufrido abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán; lo anterior provocó que se dividieran las posturas y que la familia Guzmán emitiera un comunicado el viernes, afirmando que Frida tenía problemas mentales.
Pese a que en dicho comunicado se aseguró que sería la única postura sobre el tema; la rockera usó sus redes sociales para, en un video, lamentar las declaraciones que hiciera su hija.
Indicó que ha intentado acercarse a ella “es delicado, es triste ver a mi padre, comprender lo que está pasando, por que yo tambien estoy pasando por esas acusaciones que no son justas, y te ofrezco Frida arreglar esto, buscar un buen terapeuta, yo se que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor por que yo te parí” dijo.
A su vez pidió a los medios que comprendieran que es un asunto delicado y que mete las manos al fuego por su padre, finalizando su mensaje pidiendo a su hija que se acerque a ella.
Ángel Rodríguez/Sociales 3.0