¡Julio Iglesias está de festejo!

0
1082

Querétaro, Qro., 23 de septiembre de 2021.- El legendario Julio Iglesias está celebrando su cumpleaños numero 78, siendo uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional; en estos momentos se encuentra alejado de los escenarios debido a la pandemia, pero sigue al pendiente de sus seguidores mediante redes sociales.

Es por eso que ha hecho un posteo de imágenes representativas de su vida con un mensaje dirigido a sus fans

“Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. ¡Que privilegio estar vivo! Y que ganas de seguir viviendo, quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar gracias a mi familia, por darme la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de mis privilegios…”

Julio Iglesias se ha mostrado reflexivo al paso del tiempo, y afirma que su pasado es más importante que su futuro

A lo largo del tiempo ha hecho referencia a sucesos como el accidente que le marco la vida, hasta los momentos de éxito como su llegada a la Casa Blanca e incluso en Hollywood.

De momento no se sabe cuándo será o si habrá un regreso a los escenarios, e incluso a México, país donde tiene 7 años de no hacer una presentación y donde sin duda cosechó grandes éxitos a lo largo de su carrera.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0