Querétaro, Qro., 30 de diciembre de 2021.- Pasan los meses y el conflicto en la familia del legendario José José continúa, ahora ha trascendido que Sarita “tiene un pie en la cárcel” y todo por vender las pertenencias del “Principe de la canción”.
Ha sido José Joel quien ha declarado que Sarita ha vendido la casa de Miami para solventar sus gastos pues se encuentra atravesando un bache económico.
No es la primera vez que sucede un conflicto así, pues desde el fallecimiento de su padre ha habido una serie de irregularidades, y este 2021 no podía culminar sin que hubiera otro conflicto.
Las declaraciones ante medios de comunicación del primogénito de José José fueron las siguientes: “Desgraciadamente, nos enteramos que está vendiendo los trajes, los discos, los premios. ¡Qué se pongan a trabajar, por el amor de Dios!”
Además, la propiedad en cuestión no estaría dentro del testamento del cantante, en el cual Anel Noreña es la heredera universal.
“Pudo haberlo intentado, pudo haber un chanchullo, alguien le pudo haber dicho que sí, pero después le pudieron haber dicho que eso estaba en el testamento” añadió José Joel.
Ángel Rodríguez/Sociales 3.0