Amenaza Palazuelos con demandar a Lydia Cacho

0
779

Querétaro, Qro., 6 de enero de 2022.- Roberto Palazuelos se lanza contra ls periodista Lydia Cacho y asegura que la demandará por difamación y calumnia.

Mediante sus redes sociales, la periodista enfatizó que el llamado “Diamante negro” es parte de una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum.

Es por eso que este miércoles Palazuelos publicó en sus redes sociales un comunicado, donde amenazó con emprender acciones jurídicas contra Cacho, bajo los conceptos antes mencionados.

Detallando, en Twiter la periodista afirmó tener pruebas mediante una investigación publicada en 2015, en el espacio de Carmen Aristegui y que llamó “Tulum, tierra de ambiciones”.

Pero todo empezó cuando Lydia respondió al tuit del periodista Témoris Greko, el cual afirmó que era lamentable que el PRD intentara postular a Palazuelos a algún cargo público.

En el comunicado del “Diamante negro” se lee lo siguiente: “Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace seis años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora sí hace, esto resulta muy extraño, pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión de gobernador de Quintana Roo”

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0