¡Una raya más! INKED Tour llega al QCC en diciembre

0
710

Querétaro, Qro., 16 de noviembre de 2022.- Para los amantes de la tinta «Querétaro INKED Tour» llevará a cabo su primera edición en el Centro de Congresos.

Si eres fan de los tatuajes, este evento es para ti. Durante dos días podrás disfrutar de grandes exponentes en la modificación corporal, desde perforaciones, expansiones, conocer cómo se realiza una lengua bífida y mucho más.

También contarán con grandes invitados que son reconocidos debido a su apariencia modificada como «Alien»; para amenizar contarán con grandes grupos musicales como «Psychoss 442», conformado por talento queretano.

Asimismo, un día previo al evento se llevarán a cabo seminarios con artistas expertos en diversas técnicas de la modificación corporal.

Querétaro INKED Tour se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre en un horario de 10:00 a 21:00 horas en el Querétaro Centro de Congresos. El costo de entrada general es de 150 pesos por día, asimismo se rifarán 3 tatuajes por día, podrás participar con tu boleto de entrada.

Redacción ADN Informativo