Libera la tensión en el taller «Sesiones de movimiento y cuidados del cuerpo»

0
461

Querétaro, Qro,. 14 de diciembre 2022.- El Centro de las Artes de Querétaro te invita a liberar la tensión en su taller «Sesiones de movimiento y cuidados del cuerpo» a partir de enero de 2023.

Con la finalidad de aportar recursos para liberar al cuerpo de las tensiones y el estrés cotidianos, así como mejorar las estrategias de descanso o acercarse al pensamiento corporal creativo.

Dirigido principalmente a personas adultas que no tengan una práctica corporal cotidiana y quieran un espacio seguro, amable y cuidadoso para conocer y mover su cuerpo, se recomienda para personas que suelen pasar mucho tiempo en una misma posición.

Ámbar Luna será la encargada de dirigir este taller, es bailarina, coreógrafa, gestora e investigadora del cuerpo y la ciudad, le interesan los cuidados propios, colectivos y la ternura como filosofía de relación.

Se llevará a cabo a partir del 19 de enero de 2023 en un horario de 17:00 a 18:00 horas en el Salón de Danza del Centro de las Artes de Querétaro.

La cuota de recuperación es de $380 por mes o $650 el taller completo. Los materiales requeridos son ropa cómoda, tapete de yoga o similar, cuaderno de notas (no celulares).

MariLú Meza/Sociales 3.0