Banda Sinfónica Juvenil invita a taller de iniciación musical para menores

0
613

Querétaro, Qro., 22 de febrero de 2023.- Si tienes un menor entre los 2 y los 7 años de edad, la Banda Sinfónica Juvenil Santiago de Querétaro te invita al “Taller Acitrón” de iniciación musical.

La Banda Sinfónica Juvenil Santiago de Querétaro es un proyecto que nació en 2001, reúne a niños y jóvenes con un interés especial por la música y un deseo de evolución artística en los múltiples ámbitos.

El desarrollo por el gusto musical a temprana edad provoca un aumento en la capacidad de memoria, atención, concentrado y favorece la imaginación de quienes comienzan a comprender los diversos factores de la música.

 Facilita el aprendizaje del lenguaje, estimula la expresión corporal, coordinación e incita a desenvolverse más en un entorno de confianza, así como perder el miedo a presentarse en público.

El “Taller Acitrón” se llevará a cabo los días lunes en el Centro Cultural La Vía ubicado en Andador Héroe de Nacozari, Col. Las Rosas, el taller es gratuito, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 442 272 5847.

MariLu Meza/Sociales 3.0