Querétaro, Qro,. 19 de mayo 2023.- Con un recinto lleno, Lupita D’Alessio se despidió de su público queretano en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
Para comenzar la noche, Ernesto D’Alessio hijo de la intérprete, preparo al público con el tema “No me preguntes” mismo que forma parte del repertorio de la ‘Leona Dormida’, así como “Secreto de Amor” del cantante Joan Sebastián.
Con luces que cubrían el escenario, la inigualable voz de Lupita D’Alessio hizo vibrar el recinto, vestida con un traje rojo la intérprete salió con una sonrisa que cubría su rostro al sentir la emoción de su público por verla regresar.
El público fue parte de la sorpresa, al comenzar a entonar su segunda canción, cientos de globos salieron a relucir en combinación con la luz del flash de los dispositivos móviles, el color rojo inundo el auditorio para acompañar a Lupita.
Los clásicos “No preguntes con quién”, “Cómo se llama”, “Mudanza”, entre otras, resonaron en el auditorio. En un momento de nostalgia, la D’Alessio llamó a su hijo y su compañero de gira, con un abrazo y un beso se dispusieron a interpretar juntos el tema “Ni guerra, ni paz” como sello del cariño y legado de vida.
Tras una noche de disfrutar de sus éxitos, los asistentes cantaron como nunca, entre aplausos y alegría, pues por siempre vivirán en ellos aquellas letras. “Me voy feliz de Querétaro, gracias, hasta siempre” compartió con su público en su despedida del escenario.
MariLu Meza/Sociales 3.0