¿Has perdido tu inspiración? no te pierdas el libro“Experimento de amor en Nueva York”

0
796

“El amor es todo una reina del melodrama, solo espera para hacer su entrada”

En medio de un bloqueo creativo ¿cómo se puede encontrar la inspiración?, de la autora del éxito “Farsa de amor a la española” Elena Armas, llega la imperdible historia de Rosie y Lucas en “Experimento de amor en Nueva York”.

La rutina, aburrimiento y las acciones cotidianas pueden orillar a perder la inspiración, tal es el caso de Rosie, quien se encuentra desesperada, pues solo tiene ocho semanas para escribir una novela romántica en medio de su bloqueo creativo.

Además, no solo su mente le ha jugado mal, el techo de su baño se ha derrumbado y no puede continuar ahí. Por suerte, puede ocupar el departamento de su mejor amiga Lina, quien se encuentra de viaje.

Sin embargo, ella no está enterada de que Lucas, primo de Lina, también se encontrara ahí. El chico ofrece llegar al acuerdo de compartir el departamento, así como propone un extraño experimento para que encuentre su inspiración, Rosie acepta porque no tiene nada que perder.

Nuestra protagonista, sabía perfectamente quien es Lucas, pues lo acecha por Instagram y suele tener un crush por él, aunque piensa que este tonto enamoramiento está totalmente controlado o tal vez no.

Este libro es él segunda de la española Elena Armas, ingeniera química y una romántica empedernida, quien tras años de leer libros con los finales felices, decidió escribir el suyo. Asimismo. Elena ha sido la primera española en ganar un premio Goodreads.

Conoce cómo termina este “Experimento de amor en Nueva York” Rosie y Lucas se enfrentarán a seis semanas juntos ¿cómo resultará? 

Marilu Meza / Sociales 3.0