¡Conoce la cartelera de este fin de semana en el Querétaro Experimental!

0
999

Querétaro, Qro., 3 de junio de 2023.- Este sábado es día de Querétaro Experimental y habrá una imperdible oferta de talentos, teatro, danza y música conquistarán los escenarios del festival.

Cómo cada fin de semana el Centro Histórico reúne a locales y visitantes para ser parte de cada programación compuesta por grandes talentos en dónde el local destaca.

Los actos comenzarán con dos funciones de “La Gran Maleta” de la compañía Insolits que llegan desde España con esta gran puesta en escena, las funciones serán a las 16:00 y 19:00 horas en el Andador Madero.

Jardín Zenea tendrá una demostración del talento local con el acto “Hilanderas” de Las Orillas Teatro a las 16:00 horas. Posteriormente, el escenario de Jardín Guerrero comenzará con sus actividades a las 17:00 horas con la presentación de “Matus Can” de origen queretano.

La danza continua con “Trazos para Cello” un espectáculo de danza que llega a la ciudad desde CDMX, tendrá lugar a las 18:00 horas en Jardín Zenea.

Con otra propuesta de música internacional se presenta en Jardín Guerrero “Underground System” a las 20:00 horas.La penúltima actividad del día estará a cargo de Los Focos, quienes con su humor llevan al escenario a “Hamlet Petates” una singular obra a las 21:00 horas en Jardín Zenea.

Desde Canadá “Disgonuts” será quien cierre un sábado más de festival a las 22:00 horas en Jardín Guerrero.Querétaro Experimental es un magno evento que acerca las diversas disciplinas artísticas a toda la gente, cada semana con una nueva programación y mucha diversión de manera gratuita.

Marilu Meza / Sociales 3.0