Querétaro, Qro,. 08 de octubre 2023.- Así se vivió la recta final del Festival Pulso GNP 2023, una ola de emociones azotó el Autódromo de Querétaro.
Una gran actitud se mantuvo al pie de cada escenario, tras una gran tarde de poder observar a los diferentes talentos en cada uno de los escenarios del festival comenzaba a acercarse el momento final.
Por primera vez en su trayectoria, THE FLAMING LIPS se presentó en Querétaro, una banda que transformó la vida ‘color de rosa’, con el uso de robots inflables de tamaño gigante que vibraban al ritmo de “Yoshimi Battles the Pink Robots” mientras con serpentinas y humor rosado cubría a los asistentes.
Sin duda, una de las bandas más esperadas del cartel fue EVANESCENCE, liderada por Amy Lee, comenzó su presentación con la marca de la banda encima del escenario, en un momento sus éxitos comenzaron a sonar en un derroche de energía y mucho rock.
Amy se apoderó del Pulso GNP, hubo quienes no se movieron del escenario ‘Vivir es increíble’ para estar lo más cerca posible y disfrutar de cada salto, grito y belleza de la cantante que interpretó éxitos como “My inmortal” y el insuperable “Bring me to life”.
Llegó el momento de despedir una edición más, mientras los escenarios Pulso, Vivir es increíble y Casa Comedy se habían despedido de su público un año más, Barcardi se mostró rodeado de los asistentes que permanecían en el recinto a la espera de un último salto.
Al ritmo de “Kangaroo Court” se estremeció el público con la presentación de CAPITAL CITIES, con éxitos como “Center Stage” el baile, brillo y emociones se vivió el último evento del festival.
La banda cerro con el tema que ha conquistado al mundo, al comenzar sus primeras notas se sabía que “Safe and Sound” despedía esta edición. Una aventura más se vivió en Querétaro, Pulso GNP volvió a latir.
MariLú Meza/Sociales 3.0