La risa y la música invadieron el Teatro de la Ciudad con Los Tres Tristes Tigres

0
568

Querétaro, Qro., 3 de agosto de 2024.- Con una divertida ‘Risa de cuerpo presente’, oficiada por Los Tres Tristes Tigres, se conquistó el Teatro de la Ciudad, entre carcajadas con culpa y ganas de presentarse al siguiente día a misa.

El espectáculo comenzó con una tonada entretenida, donde los tres personajes que integran la agrupación salieron a relucir con sus voces y manera de hacer reír a los espectadores.

La parodia, al rito llamado misa, fue el punto de partida para una noche en la que los tigres mencionaron puede costar la excomunión, ya que tanto ellos, como el público pecaron desde el momento en que entraron al recinto.

Con Pedro Palacios como el sacerdote de la celebración, Jesús Gallardo y Daniel Garza cumplieron el papel de monaguillos, y el público se convirtió en los feligreses que acuden a la misa, con un fondo que daba la oportunidad de sentir la esencia del espectáculo.

Hubo chistes referentes a los trámites que se deben realizar para poder estar acorde a los mandamientos de la iglesia, mismos que no son válidos al momento para otras situaciones de la vida adulta.

Sus repentinas canciones se desbordaron por el TDAH, la abstracción y distracción, pecados veniales, así como de omisión, mismos que son mencionados en distintas oraciones, pero que comúnmente se desconoce el significado.

En dinámica con el público, abordaron la época en las que el día de nacimiento definía el nombre, con un Santoral en manos, preguntaron a varios asistentes su fecha de nacimiento para compartir si su santo pertenecía a la lista de los reconocidos.

Durante el desarrollo no faltaron los chistes entre ellos, hablar de confesiones, redes sociales, y el cuestionamiento de la falta de mujeres en el clero. Su regreso a Querétaro, marcó el éxito de una nueva etapa con la presentación del nuevo tigre, Daniel Garza.

MariLu Meza/Sociales 3.0