Querétaro, Qro., 5 de febrero de 2025.-En el marco del mes del Día del Amor y la Amistad, el viñedo San Juanito abre sus puertas para presentar una exquisita combinación: el vino elaborado en tierra queretana y las estrellas que decorarán la noche, mientras se comparten conocimientos astronómicos, toda esta experiencia el 14 de febrero.
El evento es organizado por Sky Obsession Astroturismo, una agencia con más de 25 años de experiencia en la divulgación de la ciencia, la cual realiza dinámicas astronómicas inolvidables bajo cielos estrellados.
Se tendrá una cena bohemia con pizza napolitana, vino y amenizada por un trovador para deleitar a los asistentes con música en vivo. Además, la experiencia incluirá una dinámica para reforzar los lazos de cariño y afecto.
En el evento se observarán objetos de espacio profundo como nebulosas, galaxias y cúmulos estelares, además de la Luna y los planetas, a través de telescopios de alta gama con la explicación encabezada por astrónomos.
El camping astronómico tendrá lugar el día viernes 14 de febrero. Para mayores informes sobre costos y reserva de lugares comunicarse al WhatsApp 565 375 1064 o al correo [email protected]
Marilú Meza / Sociales 3.0