Querétaro, Qro., 20 de febrero de 2025.- Juan Soler y Héctor Suárez Gomís subieron al escenario del Teatro de la Ciudad para presentar una introspección de sus vidas en “Buenos Muchachos”.
La puesta en escena reúne a dos grandes actores que buscan inspiración para una nueva obra de teatro. En esta ocasión, sus propias vidas serán el pilar fundamental de la historia.
Sobre el escenario, se nombran a genios como Picasso, Tarantino y hasta Einstein, en quienes buscan la clave de su creatividad. Aunque su principal guía es plasmar sus gustos y sentimientos.
Desde los recuerdos que han forjado, su vieja amistad y trayectoria, hasta el legado que han recibido de sus familiares y maestros, la obra es un viaje personal y artístico.
Las risas cubrieron el recinto en diferentes momentos, al disfrutar de la sencillez reflejada por ambos personajes, quienes hicieron del público un espectador de sus propias vidas.
MariLu Meza/Sociales 3.0