“Sempiterno”, una obra sobre los trastornos alimentarios, se estrena en Querétaro

0
121

Querétaro, Qro., 21 de febrero de 2025.- ¡No te lo pierdas! Este fin de semana se estrena Sempiterno, una obra de teatro que visibiliza las problemáticas de quienes viven con un Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA).

A cargo de la compañía queretana Arrebol Investigación Escénica, el montaje busca reflexionar sobre los desafíos que enfrentan las personas con este padecimiento.

La puesta en escena surge a partir de testimonios reales y sigue la historia de Valentina y Luciana, dos amigas inseparables que solían compartir tardes llenas de risas, películas y canciones dedicadas al eterno amor de Luciana por Jota.

Sin embargo, un evento inesperado cambia por completo la vida de Luciana. Tras una competencia de atletismo, descubre que Jota está enamorado de otra persona. Este doloroso desencuentro la arrastra a una espiral autodestructiva que culmina en un TCA.

Sempiterno tendrá funciones el sábado 22 y domingo 23 de febrero a las 18:00 y 20:00 horas en Galería Libertad. Las reservaciones pueden realizarse al teléfono 442 143 8326.

Marilú Meza / Sociales 3.0