La comedia “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, regresa a Querétaro

0
130

Foto: Especial

Querétaro, Qro., 27 de enero de 2026. Una vez más, la ciudad recibirá una de las puestas en escena más exitosas del teatro contemporáneo. La obra, basada en el popular libro homónimo, promete una velada llena de risas e ironía para el público queretano.

La producción cuenta con la participación estelar de Ninel Conde, Yahir y Laura Flores. A través de sus interpretaciones, el montaje explora situaciones cotidianas en las que cualquier espectador puede verse reflejado. La historia rompe con los mitos tradicionales del amor romántico y subraya la importancia de los límites en las parejas actuales.

Más allá de la comedia, la trama invita a una reflexión profunda sobre el poder del amor propio y los desafíos de las relaciones modernas. El guion utiliza el humor como herramienta para empoderar a la audiencia y cuestionar los roles establecidos en el noviazgo y el matrimonio.

La cita es el próximo miércoles 18 de febrero en el Teatro de la Ciudad. La obra contará con dos funciones: a las 19:00 y 21:30 horas. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Super Boletos.

Marilú Meza / Sociales 3.0