Querétaro, Qro., 20 de junio de 2026.- Querétaro prepara una rodada de Mustangs y arrancones para festejar el Día del Padre.
Los amantes de la potencia automotriz y la velocidad tendrán una doble opción para celebrar a papá este fin de semana en la entidad, a través de dos eventos que prometen combinar la adrenalina con la convivencia familiar.
Por un lado, el Mustang Club Querétaro AC, en el marco de su vigésimo aniversario y respaldado por la Asociación de Clubes Mustang de Occidente, organizará una rodada especial en caravana dirigida a sus socios y aspirantes, la cual incluye rifas durante el trayecto.
El punto de reunión para los participantes será en la sucursal de Autozone ubicada en Paseo Constituyentes a las 10:00 horas, donde partirán con rumbo al municipio de Huimilpan para disfrutar de un espacio destinado a almorzar y convivir en familia, permitiendo posteriormente un regreso libre hacia la capital queretana.
Por otra parte, para quienes buscan una dosis extra de velocidad en un entorno controlado, la organización 1/4 Mile Society Querétaro llevará a cabo una jornada de arrancones en las instalaciones del Autódromo de Querétaro. Este evento, diseñado con un perfil totalmente familiar, contará con una zona de comida para los asistentes.
Los interesados en participar dentro de la pista o asegurar un espacio preferente en la zona de carpas se trata de un evento con costo, para los corredores es de 800 pesos, mientras que el acceso para los espectadores se estableció en 200 pesos.
Ambas actividades se llevarán a cabo este domingo 21 de junio, programando el inicio de la rodada de Mustangs en punto de las 10:00 horas, mientras que las competencias de arrancones en el autódromo se desarrollarán en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
Marilú Meza / Sociales 3.0











