domingo, septiembre 27, 2026
Inicio Cartelera Llegará a Querétaro «Los ojos de la maldad» bajo la narración de...

Llegará a Querétaro «Los ojos de la maldad» bajo la narración de Rafael Perrín

0
100

Querétaro, Qro., 27 de septiembre de 2026.- El Teatro de la Ciudad albergará la presentación del concierto de terror sinfónico «Los ojos de la maldad», una propuesta escénica que fusiona proyecciones cinematográficas, interpretación orquestal en vivo y narración dramatizada a cargo del actor y director Rafael Perrín.

La puesta en escena contempla la participación de más de 35 músicos dirigidos por el maestro Miguez, quienes interpretarán los temas musicales emblemáticos de cintas clásicas del género como El Exorcista, Halloween, Psicosis, IT, Saw, El Conjuro, El Resplandor, Poltergeist y Tiburón, entre otros títulos icónicos del cine de terror.

Respecto al concepto del espectáculo, Rafael Perrín detalló la estructura que articula la función y dijo que «de lo que se trata este evento es la fusión de tres cosas: primero, las principales escenas de la cinematografía de terror; segundo, una orquesta en vivo, 35 músicos tocando así en el escenario todos los scores musicales; y tercero, pues su servidor, el ‘Maestro del Terror’ Rafael Perrín, llevándolos de la mano para vivir estas emociones completamente diferentes».

El creador escénico destacó la particularidad que distingue a este montaje frente a otros formatos de proyecciones con orquesta ya que «la idea surge a raíz de que precisamente se han presentado muchos espectáculos donde se proyecta una película y la orquesta toca en vivo, pero pues, a fin de cuentas, sigue siendo lo mismo. Aquí le metemos el plus de que estamos viendo varias películas, varias escenas de terror, la narración de su servidor y en donde el público va a estar brincando en su asiento».

Sobre el valor que representa este proyecto dentro de su trayectoria profesional en el género del suspenso y el horror, el director enfatizó, «para mí significa una raya más al tigre. Será mi decimoprimer espectáculo de terror, actualmente tengo 10 obras de terror en cartelera y esta pues es el máximo estreno, lo más nuevo que les llevo con mucho gusto hasta sus teatros».

La función se llevará a cabo el próximo jueves 30 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad. La venta de accesos para el evento se encuentra disponible a través de Arema.

MariLú Meza / Sociales 3.0