Querétaro, Qro., 8 de octubre de 2026.- En el marco del Congreso Re-inventa FCA 2026, organizado por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el psicólogo, escritor y conferencista regiomontano Farid Dieck se presentará para compartir su ponencia titulada «La inspiración existe».
Reconocido a nivel nacional e internacional por su labor como creador de contenido enfocado en la salud mental, el desarrollo humano y la filosofía aplicada a la vida cotidiana, Dieck ha destacado como autor de obras como «Las cosas no pasan por algo, pasan para algo».
Su participación dentro del encuentro académico busca ofrecer a la comunidad universitaria herramientas de reflexión centradas en la introspección y el crecimiento personal.
El programa general del congreso Re-inventa FCA 2026 contempla además la participación de ponentes destacados como Sebastián Marroquín, Ojitos de Huevo, Saskia Niño de Rivera, como una jornada orientada al aprendizaje, la salud emocional y la renovación personal de los estudiantes.
La conferencia de Farid Dieck se llevará a cabo el miércoles 14 de octubre a las 18:30 horas dentro de las actividades del congreso en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración. La programación y costos se pueden consultar en las redes sociales de la facultad.
MariLú Meza / Sociales 3.0











