¡Sociales 3.0 te lleva a la Lucha Libre AAA!

0
1302

La gira de “Nacemos para luchar” de la empresa de lucha libre AAA, se presentará el sábado 8 de febrero en el Auditorio José María Arteaga, donde llegará con sus máximas figuras.

El coso queretano podrá ser testigo de la invasión de Rush y su padre, Bestia del Ring, quienes harán mancuerna con L.A. Park para cumplir su palabra de destruir a todos los luchadores de la Triple A, pera esto tendrán que enfrentar a los “Lucha Brothers”; Pentagón Jr. y Fénix, quienes completarán su tercia con el “Hijo de Simón Blanco”; Dr. Wagner Jr.

En rueda de prensa donde se anunció la presentación de la caravana de la 3 veces estelar, estuvieron luchadores de la talla de Miztezys Jr y Octagón Jr, quienes enfrentarán a Laredo Kid y Villano III Jr., y a Hijo de L.A. Park junto con L.A. Park Jr. en una triangular de parejas.

Querétaro ha sido, históricamente, una plaza de mucho arraigo para la empresa de lucha libre comandada por la señora, Marisela Peña, el peso de esta sede lo reconoce Octagón Jr. quien aseguró que darán lo mejor en cada lucha para satisfacer a un público tan conocedor como el queretano.

“Querétaro siempre se ha caracterizado por su gran afición, conocedora de lucha libre, que saben reconocer la calidad de cada luchador y el trabajo que hacen en cada lucha, por eso es que estaremos aquí en esta parte de la gira” comentó el gladiador.

Nuestra ciudad será la segunda sede de la gira “Nacemos para luchar”, la cual seguirá su camino en Guadalajara para finales de febrero y culminará con el magno evento de la empresa; la Triplemania.

Nuestra ciudad será la segunda sede de la gira “Nacemos para luchar”, la cual seguirá su camino en Guadalajara para finales de febrero y culminará con el magno evento de la empresa; la Triplemania.

DINÁMICA:

Sociales 3.0 te invita a esta función de lucha libre. Conviértete en 2 de los ganadores de un boleto sencillo (uno para cada ganador). Esta es la dinámica:

1.- Da ‘like’ a nuestra página Sociales 3.0 e invita a tus amigos.

2.- Logra que 20 de tus amigos den like y una vez que lo logres, envía vía ‘inbox’ una captura de pantalla donde lo demuestres.

Las primeras 2 personas en hacerlo se llevarán uno de los dos pases SENCILLOS (uno para cada ganador).

  • No será acreedores al premios aquellos que hayan ganado en los últimos 3 meses alguna dinámica en ADN Informativo o Sociales 3.0.

Rubén Rangel/Sociales 3.0