Celebra la XII jornada Iberoamericana de Niños y Jóvenes Poetas, Troveros y Versadores

0
1240

¿Ya estás listo para disfrutar del programa de la XII jornada Iberoamericana de Niños y Jóvenes Poetas, Troveros y Versadores?. Acto organizado por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, el cual tendrá lugar en el Facebook, oficial de la secretaría a partir del próximo 24 de agosto.

Se contemplarán más de 50 actividades entre las que destacan exposiciones, talleres, conferencias, conciertos, literatura, recitales y una presentación editorial con un programa en el que participarán 278 artistas representando a su país como Argentina, Colombia, Chile, Cuba, España, Panama, México, Perú, Venezuela, Puerto Rico Y Uruguay.

Dicho acto estará coordinado por la Dirección de Difusión y Patrimonio Cultural por medio del Museo Histórico de la Sierra Gorda, ubicado en Jalpan de Serra, con seis día de programación en línea.

Así que no te puedes perder las actividades gratuitas que tiene preparadas la secretaría de cultura, para toda la familia del 24 al 30 agosto a través de sus redes sociales.

Zaira Montoya/Sociales 3.0