Fran Hevia, en aislamiento voluntario tras el Vive Latino

0
1601

Para el 20 de marzo pasado el recinto de La Caja Popular esperaba la llegada del comediante Fran Hevia que se presentaría luego de su llegada al multitudinario evento del Vive Latino, sin embargo, a causa de la pandemia internacional por COVID-19 y la cancelación de eventos masivos, este show no se llevó a cabo. Sobre el tema Hevia coincidió que lo más responsable era cancelarlo para salvaguardar la integridad del público.

Sobre el tema, el comediante afirma que la cancelación era más que necesaria, ya que el negocio del entretenimiento no es una necesidad básica.

“Es un mercado de segunda o tercera necesidad, incluso se considera un lujo”, y afirma que ahora está cambiando la manera en la que se generan ingresos y recordó que hace 15 días se encontraba en activo, con shows grandes y la “sorpresa” ocurrió de un día para otro después del Vive Latino

Afirmó que el Vive Latino, al ser un evento de riesgo le provocó que tuviera un aislamiento voluntario, pues se expuso a un evento masivo y en el caso de su familia, su padre tuvo recientemente una operación y es una persona mayor.

“Cada quien lo está viviendo diferente y en términos de chamba estamos viendo que se está moviendo a las redes sociales y si bien es más difícil percibir ingresos de todos modos ahí estamos”.

De un momento a otro la forma de trabajo y de acercamiento al público cambió y aun no se sabe cuando las cosas regresarán a la normalidad.

Sobre la opinión de la actualidad y la forma en la que se lleva la contingencia a nivel nacional el comediante afirma la gente se entrega muy rápido a la psicosis colectiva. 

“Yo soy mas bien de la idea de que superaremos el tropezón, es algo que nunca había pasado y nos va a costar, pero vamos a salir de esto, hemos salido de cosas peores y no estoy hablando de políticos”.

Con este mensaje de aliento pide que se sigan las indicaciones y que si no se tiene la necesidad de salir a la calle se queden las personas en su casa.

“Va a ser peor si nos pega económicamente y estamos todos tosiendo”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0