Se ‘niegan’ a cancelar oficialmente concierto de la MS en Querétaro

0
1401

El 17 de abril se tenía prevista la presentación de la Banda MS en la capital de Querétaro, misma que se realizaría en la Plaza de Toros Santa María, sin embargo ante las medidas anunciadas por el Gobierno de México a nivel federal y la restricción de eventos masivos hasta el 30 de abril, es decir, dicha presentación no debería llevarse a cabo.

A nivel municipal en Querétaro la restricción coincide, y las autoridades no han anunciado cambios o permisos extraordinarios, sin embargo, la empresa organizadora del evento no ha dado a conocer qué sucederá con los boletos adquiridos y si la fecha se cancelará o pospondrá.

ADN Informativo Querétaro se comunicó anteriormente a uno de los puntos de venta para constatar si la venta de localidades seguía suspendida y en efecto no se encuentran a la venta, pero se desconoce los procedimientos a seguir, bajo el argumento de que a ellos solo les llevan los boletos.

El punto de venta es una reconocida zapatería ubicada en el centro historico, misma que cerró sus instalaciones hasta el 30 de abril.

Sin embargo, la empresa sigue sin emitir una postura en sus redes sociales oficiales y mucho menos han contestado al teléfono publicado en las mismas. Pero la fecha es un hecho que no se realizará como se tenía prevista, pues la emergencia sanitaria ha sido decretada hasta el 30 de abril.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0