Detalla Pink cómo vivió el coronavirus

0
938

La cantante Pink detalló en una entrevista para The Ellen Show cómo vivió el coronavirus.

Al inicio de la transmisión, la estrella dejó en claro que el primero en enfermarse fue su hijo de tres años Jameson, quien sufrió de fiebre, dolores de estómago y pecho, y diarrea.

“Cada día era un síntoma nuevo, y luego su fiebre se mantuvo y se fue. Y luego empezó a subir, subir, subir… en un punto llego a 103 (temperatura). Y, sabes, luego llamo a mi doctor sobre qué hacer y me dice que no hay nada qué hacer”, aseguró la intérprete. “Así que fue aterrador en un momento y luego yo me enfermé, tal vez el 16 de marzo. Visto desde afuera todo tiene sentido, pero cuando está sucediendo tú no, es una experiencia tan rara, que tú simplemente no, tú no lo relacionas hasta después de los hechos. No hasta que los días pasan”.

La intérprete, quien hace unos días realizó una donación de 1 millón de dólares a la causa, ya que considera que no existe el apoyo necesario hacia las instituciones de salud, abordó después sus síntomas.

“El 16 de marzo yo no me sentía muy bien, estaba muy cansada, me daban como escalofríos un poco, me daban náuseas, pero nunca tuve una fiebre y nunca tuve lo que te dicen que busques. Y después de repente tuve asma, he tenido asma toda mi vida, muy mal, mal asma, al punto de que algunas veces terminé en el hospital”. dijo. “Pero han sido años y años y años. Tal vez, si tengo 40, debe de ser probablemente 30 años desde que necesité un nebulizador o tratamiento para respirar en el hospital, o algo así. Y en cierto punto, tal vez alrededor de marzo 18, marzo 19, marzo 20, cuando su fiebre se mantenía y luego subía, yo me desperté en medio de la noche y no podía respirar. Y yo necesite mi nebulizador, por primera vez en 30 años”.

Uno de los síntomas que presentó Pink, fue la dificultad al respirar, muy distinto a los síntomas que presentó su hijo.

“Y tengo este inhalador que uso, un inhalador de rescate, con el que no podía funcionar sin él. Y ahí fue donde me empecé a realmente asustar. Por todas las cosas. No puedes no ver las noticias todos los días”, añadió. “Y yo decía, ‘Dios mío, de todas las cosas locas que hice. Como que, ¿esto es todo?’. En mi cara ¿Así es como termina?”.

En anteriores declaraciones, la estrella ha reconocido la labor de todos los trabajadores de la salud, llamándolos héroes.