Disfruta del Trovafest en Spotify, mientras llega su próxima edición

0
1133

Aunque aún falta mucho para saber si la edición del Trovafest 2020 se vería afectado por la situación actual de la pandemia por COVID-19; en redes sociales el festival se ha mantenido vigente para alegrar un poco el confinamiento que atraviesa Querétaro, México y el mundo.

Entre las opciones musicales que se tienen, es a través de plataformas digitales, sobretodo si se tiene en cuenta que adquirir música en formato físico para algunos resulta obsoleto, además de tener en cuenta que las tiendas físicas ya se encuentran cerradas por las medidas de cierre de negocios no esenciales.

Y es a través de la plataforma de Spotify donde ahora se compila el trabajo de todos los cantautores que se han sumado en todas las ediciones del festival. 

La liga para disfrutar de este compilado es https://bit.ly/TrovafestLaPlaylist y en ella hay contenido para reavivar las seis ediciones anteriores del festival.

En la lista se incluyen temas del recién fallecido Luis Eduardo Aute, Fernando Delgadillo, Miguel Inzunza, Santiago Cruz, Francisco Céspedes, Alejandro Filio, Rozalen, Gian Marco y Edgar Oceransky entre muchos más.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0