Yoga para conectar cuerpo y mente en la contingencia

0
1016

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, te invitará cada semana por la mañana a disfrutar de una manera muy peculiar y relajante con clases de yoga desde casa, bajo la dirección de la instructora Marisol Calapiz.

Los beneficios del yoga son múltiples, es por ello que cada vez más personas al rededor del mundo se suman a esta práctica milenaria. Terapeutas y médicos recomiendan hacer esta práctica de forma habitual, adaptada a las posibilidades físicas de cada persona.

Ayuda a fortalecer los músculos y huesos, relaja, alivia el dolor, aumenta la flexibilidad, quema calorías, estimula los músculos faciales, ayuda a mantenerte joven, y a equilibrar el sistema nervioso, refuerza el sistema inmunológico, estimula la salud cardiovascular, y algo muy importante te ayuda a entender la importancia de la respiración y por su puesto mejorar el estado de ánimo. 

El hacer yoga no es una pócima que elimina todos los problemas mentales, físicos de salud de forma mágica, pero sin duda ayuda a mantener una mente ecuánime para conectar con el aquí y ahora, donde se valora cada momento y hace que actives todo tu cuerpo.

Así que ya sabes, prepara tu tapete, ropa cómoda y la mente abierta para activarte, relajarte y disfrutar con Sol Calapiz.

Zaira Montoya/Sociales 3.0