Radio Disney alista #SeparadosPeroJuntos

0
1111

Por primera vez, este jueves 16 de abril por la noche Disney emitirá #SeparadosPeroJuntos, un programa de radio muy especial donde se reunirán artistas de talla internacional en la distancia, a través de diferentes canales de televisión y plataformas.

Se llevará a cabo a las 20 horas, tiempo del centro de México donde el programa se emitirá con la presencia de Ricardo Montaner como anfitrión, además del talento de David Bisbal, Alejandro Sanz, Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Maluma, Carlos Vives, Luis Fonsi, Diego Torres, CNCO, Morat, Danna Paola, Reik y Sofía Reyes por mencionar a algunos.

Todos los artistas participaran desde sus hogares, quienes compartirán su talento y mensajes para promover la convivencia y cumplir con la petición de quedarse en casa.

La transmisión es simultánea por Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, además de ESPN, FOX, National Geografic, FX, y Cinecanal. Pero para no dejar fuera el radio se transmitirá también en línea por Radio Disney, ESPN y Disney Latino.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0