Viaja sin salir de casa con “Punto de Lectura”

0
1448

Uno de los mejores pasatiempos que se disfruta “tumbado en el sillón” sin duda es la lectura; conocer nuevos mundos sin salir de casa y descubrir cosas mágicas a través de entrañables relatos. Hoy te tenemos buenas noticias, ya que “Punto de lectura” continúa impulsando la cultura y el conocimiento, con ventas a domicilio durante la cuarentena por el COVID-19.

Punto de lectura se encarga de distribuir libros y material de apoyo para niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria, de igual manera distribuyen material de apoyo para profesores y padres que tiene el deseo y objetivo de acompañar a los jóvenes en el aprendizaje.

Cuenta con una línea editorial muy amplia a precios flexibles diseñado para estimular el conocimiento, con distintas categorías, entendiendo que actualmente el aprendizaje se genera de varias maneras como: visual, kinestésica y auditiva. No te pierdas las novedades literarias, materiales y descuentos.

Tienen libros muy divertidos y llenos de colores, pero lo más importante es toda la información que comparten para niños desde un año hasta secundaria, con temas muy interesantes que nos platican desde como vivían los dinosaurios, hasta lo importante que son las abejas para el planeta.

También encontrarás libros para iluminar, aprender los colores y las letras, hay ideas para realizar distintas actividades durante el día, y lecturas que podrás disfrutar en el lugar preferido del sofá, como: “Mitología Griega”, “Jugar con Títeres”, “Peter Pan”, “Las Olas”, “Un Mundo Feliz”. Entré muchas más.

Visita www.puntolectura,com  y selecciona lo que más te guste, también puedes llamar de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas al 442 21 20 058 y verificar tu compra. ¡Apúntate a punto de lectura y emprende un viaje sin salir de casa! 

Zaira Montoya/Sociales 3.0