Después de años, incluso décadas en las que Thalia no había hecho algo con estilo ranchero, este 2020 ha sido la ocasión perfecta para retornar a este género, muy a su estilo.

Y es que hay que recordar que al inicio de su carrera la cantante se apropió de acordes rancheros en temas como «Amor a la mexicana»o «Piel morena». Y ahora ha decidido dejar el género urbano y el power pop para este regreso a sus orígenes.

Y qué mejor que acompañada del dueto Río Roma, quienes se han unido a su voz en el sencillo «Lo siento mucho», misma que acumula millones de «views» hoy en día.

Y es que la promoción del tema se vio opacada por la pandemia del COVID-19 pero Ocesa se ha enfocado en promocionarlo para amenizar el encierro, pues hay que destacar que hoy en día supera los 10 millones de visitas, y se ha vuelto uno de los temas que ha coronado la primavera.

Y no solamente podemos hablar de Thalia por su éxito musical, si no por que recientemente se colocó en los «trendig topics» de las redes sociales, y se ha mantenido sumamente activa en ellas, específicamente en Tik Tok, donde recreó una escena de la afamada serie española «La casa de papel».

Ángel Rodríguez/ Sociales 3.0