Pepe Aguilar regresará a Querétaro en septiembre

0
1145

Pepe Aguilar junto con sus hijos se ven en la necesidad de cancelar su presentación programada dentro de dos semanas en Querétaro, y la nueva fecha ha sido anunciada para el 26 de septiembre, en el mismo lugar y con la misma gente”; diría esa canción que cantan en escenario, de la autoría del Divo de Juárez, pero ahora hasta con jinetes de Cuernos Chuecos.

¿Cómo será eso? pues nada más y nada menos que el concepto de jaripeo completo; por que no es septiembre sin música mexicana, sin música de Pepe Aguilar para acompañar un buen trago de tequila, aderezado con el mariachi Zacatecano, la Banda Azul Tequila para remontarnos a la región de Sinaloa.

Y como es costumbre, el entremés, a cargo de sus talentosos hijos, Leonardo Aguilar, que llegará con ese toque country, regional y ranchero; y la dulce y aclamada voz de Ángela Aguilar, que llegará seguramente a prepararse en backstage para interpretar magistralmente los temas que la han colocado como la digna susesora de su abuela Flor Silvestre.

Así que al menos, el “Jaripeo Sin Fronteras” llegará en un momento idóneo, para celebrar el festejo de ser mexicano y “por el puro gusto”.

Ya lo sabes, si tienes boletos ¡guárdalos! te servirán de la misma manera, y sigue al pendiente de Sociales 3.0 que asi como este, te iremos detallando los cambios de fecha.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0