Me siento un poco débil, pero bien: Silvia Pinal

0
939

 Luego de permanecer internada por casi una semana, a causa de una caída que le provocó una fractura en la cadera, Silvia Pinal regresa a su casa, con una exitosa intervención quirúrgica y su posterior terapia; la actriz se encuentra fuera de peligro y recuperándose.

“Me siento un poquito débil, pero en general me siento bien, porque no fueron grandes cosas, ni nada; pero estoy preocupada porque no estoy en mi casa. Parece que han pasado cosas muy importantes, como que se vaya la cocinera, voy a ver cómo le hago”, dijo Pinal en entrevista con Telediario.

Cuestionada nuevamente por su estado de salud, añadió: Me siento bien, me siento bien, no estoy nada grave ni nada pasado. Estoy preocupada porque no estoy acostumbrada a que me pasen estas cosas; pero estoy caminando desde ayer”.

La artista de la llamada Época de oro del cine mexicano salió la tarde de este jueves del hospital en el que se encontraba y espera poder volver a sus actividades normales, claro, con los debidos cuidados.

Su hijo, Luis Enrique Guzmán, dijo a cadenas nacionales que realizaron modificaciones a su hogar, para asegurarse que la actriz de Viridiana y El ángel exterminador pueda moverse sin ningún problema y el lamentable accidente no se vuelva a repetir.

“Respondió muy bien, tanto a la cirugía como a las terapias que se le están dando. Hay que adecuar muy bien tanto los pisos, como el baño, que tenga ciertos puntos de apoyo y barras de donde agarrarse, le van a dar más seguridad para que se mueva mejor, en su cuarto también va a haber una cuidadora que va a estar al pendiente de ella todo el tiempo”, señaló.