Ximena Sariñana se hace presente en redes con concierto online

0
1063

No solamente hemos visto a Ximena Sariñana en su entrañable interpretación de Carmelita (joven) en la serie original de Netflix, “La Casa de las Flores”, donde muchos han aclamado que es hora que grabe más temas como “Cosas del amor” que dejó con ganas de más, si no que ahora pretende estar cerca de su público, arrancando este mes de mayo de cuarentena.

Después de convertirse en madre, hacer algunas presentaciones y colocar en popularidad el tema “Cobarde” -que hasta los detractores de su voz y estilo musical terminaron cantando-, pretende hacer un show en vivo, uniéndose a esta corriente de valerse de las redes sociales para tener una probadita de escenario.

Y es así como su casa “Ocesa” anunció este show online a las 21 horas del 1 de mayo a través de la sesión de “boost sessions” por Facebook y YouTube.


Lo anterior en el marco de la presentación exclusiva para MTVLA de su tema “Una vez más”, con el que regresa a la industria musical con la promesa de nuevamente enamorar a todos con su estilo.

Tal vez haga caso a las peticiones de escucharla con temas como “Cosas del amor”, o de su más reciente álbum, o de canciones de años atrás, no lo sabemos; pero mientras tanto, no te pierdas su show online este viernes.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0