Luto en Brodway: muere Jerry Stiller, papá del actor Ben Stiller

0
1190

Ben Stiller dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de su padre Jerry Stiller. El actor y comediante falleció a los 92 años de edad por causas naturales.

“Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papá”, comentó el actor Ben Stiller en su cuenta en Twitter.

Ver imagen en Twitter

Jerry Stiller por décadas trabajó con su esposa Anne Meara en un querido dúo de comedia y alcanzó nuevas alturas ya de mayor, como el nervioso Frank Costanza en la serie de comedia “Seinfeld” y el suegro viviendo en el sótano en “The King of Queens”.

Jerry Stiller y Anne Meara. Foto: Stefano Paltera / AP

¿Quién fue Jerry Stiller?

Fue un artista multitalentoso que apareció en una variedad de películas, entre ellas el thriller “Rescate del metro 123” como el compañero policial de Walter Matthau, y como el esposo de Divine, Wilbur Turnblad, en la retorcida comedia de John Waters “Hairspray”.

También escribió una autbiografía, “Married to Laughter”, sobre su matrimonio de más de medio siglo con su alma gemela y compañera de comedia Anne Meara, quien murió en 2015. Y sus muchos trabajos en la televisión incluyeron desde “Reportera del crimen” hasta “La ley y el orden”, además de 36 apariciones con su esposa en “The Ed Sullivan Show”