Arnold Schwarzenegger sorprende a sus 72 años con su flexibilidad

0
1005

Arnold  Schwarzenegger , originario de Austria y nacionalizado estadounidense, quien tiene 72 años de edad, causa gran sorpresa en redes sociales al publicar un video en el cual se aprecia haciendo ejercicio y muestra lo flexible que es su cuerpo.

Arnold Schwarzenegger, famoso actor de Hollywood, comparte  un video en Instagram donde demuestra con hechos que tiene una increíble elasticidad.

Para Arnold, durante toda su vida,  el ejercicio ha sido primordial. Es sabido por muchos que siempre se sometió a arduas rutinas de ejercicio y a una sana alimenatción y producto de ello es su increíble apariencia.

Arnold no tiene un gramo de grasa en todo su cuerpo y se mantiene muy saludable, puesto que aparte de exigire una perfecta anatomía por salud, lo ha hecho también por su trabajo como actor.

Arnold Schwarzenegger es dueño de un físico prodigioso y eso puede notarse en el video que comparte en Instagram. Sus fans de todo el mundo lo felicitan por su disciplina ante el ejercicio.

En el video citado, el actor de películas como Terminator y Mentiras verdaderas se aprecia elongando arriba de la mesa.

Pero al final del video, Arnold revela la verdad. Todo se trató de un video falso, ya que usó  un par de piernas falsas  para su grabación y lo único que pretendió fue  que sus fans pasaran un momento de diversión.

View this post on Instagram

Flexibility is as important as the pump.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on