Aislinn Derbez más feliz tras separarse de Mauricio Ochmann, asegura su mamá

0
1281

Gaby Michel hizo algunas declaraciones en una entrevista para TVyNovelas, con respecto a la separación de su hija Aislinn Derbez. Fue en marzo pasado cuando la también hija de Eugenio Derbez dio a conocer a través de sus redes sociales que ella y Mauricio Ochmann se habían separado.

La actriz de doblaje Gaby Michel aseguró que su hija Aislinn Derbez está más feliz tras su separación. “La veo perfecta, feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida, desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo”.

Sobre la carrera actoral de su primogénita, Gaby Michel (esposa del Señor Aguilera), expresó:

Posee un talento nato, es muy completa, su voz es impecable, tiene todo para triunfar, como lo está haciendo.

La ex pareja sentimental de Eugenio Derbez, manifestó en la entrevista con la revista antes mencionada, que no convive tanto con Kailani como ella quisiera. “Hermosa, es un ángel y heredó la dulzura de su mamá, heredó también los ojos azules de mi abuelo; por mi lado provengo de gente europea”.

¿Por qué se separaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

En su podcast “La magia del caos”, Aislinn Derbez reveló el que sería uno de los motivos que la llevaron a ella y a Mauricio Ochmann a la separación.

“Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación, como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje”.

Ante la crisis de pareja que comenzaron a tener, la actriz buscó ayuda profesional, “me puse a buscar ayuda terapéutica para poder encontrarnos en este lenguaje y ha sido muy interesante todo lo que ha sucedido en estos últimos años”.