Karina Catalán dará un show online, interpretará su más reciente éxito “Por un cobarde”

0
1588

La originaria de Mexicali Karina Catalán prepara un show en linea para refrendar su reinado en el genero regional mexicano, quien pretende hacer un show donde interprete su más reciente éxito “Por un cobarde” que ha sido una sensación en redes sociales por combinar el mariachi y el norteño en un mismo estilo.


Anterior a la contingencia por COVID 19 recorrió varios escenarios en México sin embargo ante la detención de los shows en línea de forma presencial, la interprete tuvo que detener su recorrido y recurrir únicamente a las redes sociales como ha sido la tendencia actual en la industria del espectáculo.


En redes sociales sus videos donde interpreta temas como “Muy buena o estúpida”, o el cover de Rocío Dúrcal, “La gata bajo la lluvia” o el clásico de Julión Álvarez “Te hubieras ido antes” y es por eso que estos temas no podrán faltar en su presentación.


La cita para tener una noche mexicana, con la participante de La Voz México en 2013 es para el próximo 2 de julio a las 22 horas a través de eticket Live, con un costo de 110 pesos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0