En incertidumbre la presentación de Mentiras 2020 en Querétaro

0
1174

Con la llegada del mes de julio y sin que aún haya una fecha exacta para la reactivación de conciertos presenciales en Querétaro y en México, al menos en la entidad una de las presentaciones que permanecen a la venta y que peligran en su realización es Mentiras 2020 el regreso, show que compila clásicos ochenteros para revivir una época homenajeada en múltiples ocasiones.


A pesar de ser una fecha agendada para el 18 de julio con dos funciones, 17 y 20 horas y la proximidad de la fecha, la boletera encargada de la difusión de los boletos aún tiene disponibles las localidades para ambas funciones.


Sin embargo como ha ocurrido en otros conciertos que han sido pospuestos o cancelados por la pandemia COVID-19 se espera que en próximos días se anuncie el cambio de fecha o en su caso la cancelación de los shows.


Mentiras 2020 el regreso tuvo que detener sus presentaciones desde el mes de marzo pasado, a causa del confinamiento, sin que de forma oficial anuncien las nuevas fechas o re-programación de presentaciones.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0