Los Ángeles Negros te invitan a una velada romántica en un concierto online

0
1337

Los Ángeles Negros preparan una gran presentación online con todos sus éxitos para re-encontrarse con su público; los chilenos han estado en el gusto del público durante décadas y se han consolidado como uno de los referentes en la música romántica.


Es por eso que para este show en línea no faltarán éxitos como “Y volveré”  y “Déjenme si estoy llorando” mismos que han tenido tanto impacto en la música en español que han logrado ser versionados en diferentes voces y artistas de todos los estilos.


La presentación en streaming se llevará a cabo el próximo 17 de julio a las 19:30 horas, teniendo un costo de 67 pesos por acceso, y la venta ya ha comenzado.


Como muchos colegas, ellos han tenido que incursionar en lo digital, para poder acercarse al público y no dejarlos olvidados en plena pandemia.


Es por eso que este show es una oportunidad perfecta para pasar una velada romántica espectacular llena de éxitos, así que si no has tenido la oportunidad de disfrutar de uno de sus shows, esto es la oportunidad perfecta para vivirlo desde la comodidad de tu casa.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0